Solicitud de beca Skoll

Para solicitar la beca Skoll siga estos pasos:

  1. Conectar para registrar su interés en la beca y asegurarse que se mantiene al día con los anuncios acerca de los próximos plazos.
  2. Solicite el programa MBA directamente a la Escuela de Negocios Saïd. Usted tendrá que hacer esto durante las etapas 1, 2 o 3 del proceso para las admisiones al programa MBA para el año académico 2019-2020.
  3. ¡Suba sus respuestas a las preguntas del ensayo de la beca de Skoll como parte de su aplicación de MBA y envíe su solicitud de MBA! En la sección “financiación” de la solicitud de MBA encontrará las preguntas sobre el ensayo de becas. Le aconsejamos que se permita aproximadamente una semana de tiempo para responder a las preguntas de ensayo de la beca Skoll.
  4. El equipo de admisiones de MBA evaluará su solicitud para asegurarse de cumplir con los requisitos académicos solicitados por la Escuela de Negocios Saïd y determinará si usted es aceptado en el programa de MBA o no.
  5. Si ha recibido confirmación de que ha sido aceptado en el programa MBA, mantenga un ojo en sus correos electrónicos como el centro Skoll le enviará un enlace a la segunda parte de la solicitud de beca, que es un solicitud en línea. Consulte las líneas de tiempo siguientes para saber cuándo esperar este correo electrónico.
  6. Complete la solicitud en línea de la beca Skoll. Esto consiste en una serie de preguntas cortas sobre usted, cómo escuchó acerca de la beca, sus referencias, etc.
  7. ¡Eso es todo! El centro Skoll entonces considerará su candidatura para la beca y le asesorará en consecuencia.

Próximos pasos:

  1. Si sus aplicaciones escritas son exitosas, usted será invitado a participar en una entrevista de Skype con el Comité de selección de becas de Skoll.
  2. Si usted tiene éxito después de su entrevista con Skype, usted será invitado a entrevistar en persona en Oxford. (por favor vea a continuación los pasos y cronologías de cada etapa de la entrevista; y por favor tenga en cuenta que puede ser invitado a más entrevistas si es necesario).

Le recomendamos que aplique al MBA lo antes posible.  Si usted ha aplicado durante la etapa 3, pero la decisión sobre su solicitud de MBA ha sido rechazada por el equipo de admisiones de la escuela usted tendrá que hacernos saber si usted todavía quiere ser elegible para la beca Skoll. Decidiremos sobre una base caso por caso si usted es elegible para continuar con el proceso de solicitud de beca.

  • No podemos considerar a los candidatos que no han presentado sus ensayos de becas, han sido aceptados por la escuela de negocios Saïd para el MBA y completado la solicitud de beca en línea por los plazos apropiados.
  • Normalmente premiamos cinco becas por año.
  • Tenga en cuenta que si su solicitud de MBA tiene éxito, se requiere un depósito con el fin de asegurar su lugar en el programa MBA. Sin embargo, los plazos de depósito se extenderán a los que avancen durante el proceso de selección de becas de Skoll. Esto debe ser coordinado con el equipo de admisiones.
  • Por favor haga la solicitud de beca Skoll al equipo de admisiones: necesitará completar los ensayos de becas como parte de su solicitud de MBA y recibirá la solicitud en línea del centro Skoll vía correo electrónico siguiendo su aceptación a el programa MBA en la fecha indicada a continuación.
  • Si tiene más preguntas sobre el proceso de solicitud, por favor, consulte las preguntas frecuentes. Si aún tiene preguntas, puede ponerse en contacto: skollscholarship@sbs.ox.ac.uk (harán todo lo posible para ayudar).

Plazos

Los candidatos deben aplicar al programa del MBA de Oxford durante las etapas específicas de las rondas de solicitud de la escuela para ser considerados para la beca Skoll.

Los plazos para el año académico 2019-2020 son los siguientes:

Solicite “Oxford Saïd MBA” durante las etapas 1, 2 o 3 (incluyendo la presentación de sus ensayos de beca Skoll) Postular antes del 11 de enero de 2019 (a más tardar).
Decisión final del MBA de Oxford Saïd 22 de marzo, 2019
Beca Skoll: solicitud en línea enviada a los candidatos 26 de marzo, 2019
Beca Skoll: plazo de solicitud en línea 1° de abril, 2019
Skoll Scholarship (Skype): anuncio de la decisión para entrevista. 9 de abril, 2018
Entrevistas vía Skype Mediados de abril 2019 (por ser confirmado)
Entrevistas en persona en Oxford Mediados de junio 2019 (por ser confirmado)
Decisión final de la beca Skoll 20 de junio, 2019 (por ser confirmado)

El centro Skoll quiere ofrecer oportunidades educativas a una diversa gama de emprendedores, incluidos los de países en desarrollo, las comunidades marginadas o aquellos que ponen su tiempo en una empresa o carrera social a un costo personal significativo. Si no tiene sueldo o tiene un ingreso que le impida solicitar un estudio en el programa MBA porque no puede pagar la cuota de admisión, nos reservamos el derecho de pagar su cuota. Esto se hace sobre una base discrecional y no es negociable.

Si usted desea solicitar una exención, usted debe estar seguro de que cumple con los requisitos para el MBA y la beca Skoll.  Para solicitar una exención de cuotas de admisión, envíenos su hoja de vida y una carta de presentación.  El CV debe ser no más de dos páginas y la carta de cubierta debe:

  1. Explicar sus circunstancias financieras y por qué usted no puede pagar el honorario.
  2. Por qué su trabajo en el espacio del impacto social, sus resultados e impacto con los resultados le hace un candidato fuerte para la beca Skoll.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.